www.sumcomoto.com


SAIGA 150




Saiga 150 - La ciudad desde más alto

La Sumco Saiga 150 con neumáticos más grandes convierte el transporte urbano en un verdadero placer. Presentamos una scooter nacida para la gran ciudad, con llantas de mayor diámetro (16” delantera / 16” trasera) para una conducción más atemperada, y un motor 4 tiempos para un mejor rendimiento. El diseño y la ingeniería se combinan para mayor maniobrabilidad deportiva y practicidad máxima. La Saiga 150 posee en ambas ruedas un potente disco de freno, faro delantero de alta visibilidad, además de un compartimiento para los guantes y espacio bajo el asiento para guardar un casco jet.

El estilo llamativo de la Saiga 150, con la resistente horquilla telescópica, el brazo oscilante de aluminio con doble muelle y las atractivas llantas de aleación, ofrece maniobrabilidad confiable, no importa el tipo de superficie. Y el diseño ingenioso de la Saiga la hace suficientemente estrecha para deslizarse entre los espacios intrincados del tráfico de la ciudad.


SG150 PVP 1454€

- Precio válido en península y Baleares 
- Precio de venta al público recomendado
- Requiere carné A2
- Incluye: I.V.A., montaje y transporte
- No incluye: gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V

Rear Disc

Potente Freno Trasero de Disco
de Doble Piston.

Dashboard

Completo y vistoso Cuadro de Instrumentos que incluye Relojes Indicador de Nivel de Combusible
 
Casco adaptable para SG150

Nitro X517-AV

Accesorios Adaptables (Opcionables)


Baúl Kappa extraible


Pitón Manillar

SG150 PVP 1454€

Descarga Especificaciones Mantenimiento
Las especificaciones tecnicas, colores y las fotografias podrían diferir ligeramente de los vehiculos reales y pueden variarse sin previo aviso, y sin incurrir en la obligación de realizar dichos cambios a productos fabricados previamente. Cada modelo puede discontinuarse sin previo aviso. Vea a su tienda para conocer la ultima información en mejoras del producto incorporadas con posterioridad a esta publicación.

Inicio

Contacte con nosotros

 

Sumco Trading, S.L