Sumco Trading, S.L. fue fundada en 1995. En el año 1998 Sumco llegó a un acuerdo de colaboración con uno de los 5 primeros fabricantes Chinos, en el desarrollo y adaptación de nuevas motocicletas, a la normativa de homologación europea, con el objetivo de entrar en años posteriores en el mercado europeo de motocicletas. Colaborando en el desarrollo y homologación de componentes, retrovisores, catadióptricos, así como en el suministro de componentes homologados de fabricantes de otros países asiáticos (Japón, Taiwan, etc) con plantas cercanas al fabricante. Una vez finalizado el proceso de homologación de los primeros vehículos, durante el año 2000, Sumco empezó a comercializar los vehículos del fabricante Asiático. Tras la experiencia adquirida en los años anteriores, respecto de fabricantes de motores y suministradores de componentes del mercado Chino, a partir del año 2003 Sumco dio un nuevo paso adelante iniciando la comercialización de su propia marca con sus propios diseños, desarrollo, producción y distribución de sus modelos.

 
Tras mas de 14 años fabricando, comercializando, distribuyendo motocicletas y quads. Podemos garantizar un suministro de vehículos con una excelente calidad y dando un buen servicio a todos nuestros clientes. Nuestros vehículos están reconocidos dentro y fuera de España.

Planta:

La planta ubicada a 70km de Barcelona, ocupa una superfice superior a 2.500 m2.
La localidad dispone de una buena red de comunicaciones, que facilita el transito de mercancías.

Showroom:

Dentro de nuestra planta, disponemos de un Showroom de 100m2 en el que se muestra nuestra amplia gama de vehículos.

Recambios:

Nuestros locales disponen de mas de 200 m2 de almacenes de recambios, incluyendo mas de 4.500 referencias de piezas distintas, para asegurar un buen Servicio Post -Venta.

Almacen motos/quads:

Nuestro almacén de vehículos acabados dispone de estanterías con tres alturas para facilitar la logistica y el almacenaje de las motocicletas, scooters y quads.

Control Final Previo a la Expedición:

En todos nuestros vehículos realizamos un doble control de calidad, tanto al finalizar el proceso productivo en la planta de ensamblaje de Asia, como posteriormente, antes de la expedición al cliente final desde nuestras instalaciones en Barcelona.

inicio

Sumco Trading, S.L

contacte con nosotros