www.sumco.org






Dingo DG125 - Divertida, versátil y con estilo

Si eres una persona inconformista y ya tienes suficiente de tanto scooting, pásate al DINGO. Un vehículo lleno de vida, y con mucha personali-dad, dentro de la familia de las míticas Monkey y Dax bike. Desmárcate de los demás y déjate llevar por el entusiasmo y la simpatía del DINGO. "Full options". Te ofrecemos el DINGO, con disco de freno delantero, con un potente motor de 125 cc, con Embrage Manual, 4 marchas, Motor 4T, ecológico, silencioso, e indestructible.

Si lo tuyo es el mundo del autocaravaning, campings, viajes de turismo, etc. Si lo que buscas son motos pequeñas, y plegables para autocaravanas, la Dingo 125 es tu motocicleta. La Dingo 125 es una pequeña moto de dimensiones reducidas, ideal para llevarla en el porta motos para autocaravanas, o en autocaravanas con garaje. Con un peso en seco de 76 kg lo hace perfectamente apto para cualquier garaje de motocicleta, incluso a las que disponen de un peso limitado. Veras lo fácil que será subir la moto al garaje de la autocaravana, y de manipular y amarrar la Sumco Dingo 125.

Este es un modelo que lanzamos al mercado español en el año 2000, en cilindradas 50cc, 70cc y 90cc, teniendo muy buena aceptación. El modelo actual de 125cc dispone de un depósito de gasolina de mayor capacidad de 5 litros, con lo que dispone de gran autonomía. Tiene un práctico tapón de vaciado de la gasolina de la cubeta del carburador para el transporte en furgoneta o autocaravana. La homologación es de 2 plazas.


Ya la puedes conducir la Dingo 125 con el PERMISO DE CONDUCCIÓN B (coche) con más de 3 años de antigüedad.

PVP 2089 € EURO 4
-Precio válido en península y Baleares 
- Precio de venta al público recomendado
- Requiere carné A1 / Permiso B (+ de 3 años)
- Incluye: I.V.A., montaje, pre-entrega y transporte
- No incluye: gastos de matriculación (gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V.)

Novedad

Depósito 5 L
Colores: Blanco, Negro, Rojo y Gris

Velocidad Máxima: 90 km/h
Descargar Especificaciones Descargar
Accesorios
Parrilla Portabultos Baúl Parabrisas  


Medidas con el manillar plegado



Manillar Plegable



Se adapta a tu auto caravana
Las especificaciones tecnicas, colores y las fotografias podrían diferir ligeramente de los vehiculos reales y pueden variarse sin previo aviso, y sin incurrir en la obligación de realizar dichos cambios a productos fabricados previamente. Cada modelo puede discontinuarse sin previo aviso. Vea a su tienda para conocer la ultima información en mejoras del producto incorporadas con posterioridad a esta publicación.

 

inicio

Sumco Trading, S.L

contacte con nosotros